(USI)
Edwin Oviedo

Hay separaciones dolorosas, pero necesarias. Acciones que matan pasiones y desvanecen las relaciones. Hace un mes teníamos equipo, entrenador, directivos, gerente, jefa de prensa y asesores. Hace un mes debutábamos en el contra Dinamarca y perdíamos en la cancha.

Hoy, perdemos fuera de ella con una crisis que rodea a la . Todo comenzó con las , luego vinieron los temas judiciales del presidente y pasamos al.

La caída no se ha frenado. Tras la llegada casi en silencio, el último viernes, del mandamás de la FPF, nada cambió ayer cuando el máximo directivo hizo acto de presencia en la Videna. Según allegados, , pero no se refirió al tema y dejó con los crespos hechos a su entorno, que vería la situación como peligrosa.

Ante esta situación, hoy habría una reunión de emergencia entre Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas (director deportivo), Antonio García Pye (gerente de selecciones), Pablo Fernández (gerente de imagen) e incluso la jefa de prensa, Romina Antoniazzi, quienes pondrían sus cargos a disposición, debido a la inestabilidad que reina en el predio de San Luis.

Con todo ello -pese a que estaría volviendo en las próximas horas al país-, Ricardo Gareca no aceptaría un segundo capítulo con la Blanquirroja. Antes de viajar a Argentina, el DT ya habría conversado con Oblitas al respecto. Si no continúa uno, tampoco seguirá el otro. El sueño de llegar a un nuevo Mundial, ahora se convierte en pesadilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC