Francia campeón del mundo: Karim Benzema dedicó emotivo mensaje a galos tras ganar el Mundial | FOTOS

Karim Benzema ha publicado una imagen en Instagram para la Selección de Francia por ganar el Mundial Rusia 2018.

Karim Benzema
Karim Benzema
Karim Benzema
Karim Benzema
Karim Benzema
Karim Benzema

Un mensaje con nostalgia.Karim Benzema felicitó a la selección de Francia que este domingo obtuvo su segundo campeonato mundial tras derrotar 4-2 a Croacia. El exseleccionado francés colocó la imagen del campeonato de su país y rápidamente los hinchas del jugador no dudaron en expresarle su apoyo. 

Como se sabe, Karim Benzema quedó fuera de la selección de Francia después del escándalo por un video privado Mathieu Valbuena. Didier Deschamps le quitó todo el apoyo y decidió no convocarlo para el Mundial Rusia 2018, lo que decepcionó a la estrella del Real Madrid.

Lo postura del seleccionador se mantuvo durante los últimos tres años y, lejos de guardar rencor, el atacante de la 'Casa blanca' publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a los ganadores de la Copa del Mundo.

"Felicidades chicos. Buen trabajo. Campeones del mundo", escribió Karim Benzema. El 'Gato' compartió la imagen de los jugadores abrazados. En la parte superior de la foto, los escudos de los finalistas y el resultado final.

Felicitation les gars!!! Well done. World champs 🔥👏🏼💯

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

El delantero vistió por última vez la camiseta de Francia el el 8 de octubre de 2015, con un doblete ante Armenia. Karim Benzema, sin sospecharlo, se despidió del equipo nacional con 27 tantos en 81 encuentros disputados.

Ir a portada