Francia vs Alemania EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Grupo A de la Liga de Naciones.
Francia vs Alemania EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Grupo A de la Liga de Naciones.

 hizo una nueva demostración de porqué es el nuevo campeón del mundo y lo hizo nada menos volteándole el marcador  2-1 a una desconocida selección de , que podría quedar eliminad del Grupo A -1 de la  de la UEFA. 

en la última media hora de partido sirvió a la selección de Francia para remontar a Alemania que sorprendía en París, con un gol de Toni Kroos sobre los 14, pero no pudo sostener  ese resultado parcial en la Liga de Naciones.

El 'Principito' de la selección de Francia a los  61' con golpe de cabeza y luego sobre los 80' con una penal certero, doblegó a Alemania y lo envió ala última posición del Grupo 1 de la Liga A.

La selección de Alemania solo ha sumado un punto en tres partidos, y la situación de Joachim Löw como entrenador empieza a ser muy cuestionada por la prensa local y por los hinchas, quienes  lo culpan de caer también en primera fase del Mundial de Rusia 2018. En la otra vereda Francia está a punto de quedar clasificada a los Play Off del torneo europeo.

Francia vs. Alemania. INCIDENCIAS 

14' GOOOOOL de Toni  Kroos de penal. 

61' GOL de Antoine Griezmann.

80' GOOOOL  Antoine  Griezmann, de penal, voltea el marcador.

Francia vs. Alemania. LA PREVIA 

Este Francia vs. Alemania será una tabla salvavidas para Joachim Low luego de caer 3-0 el sábado contra Holanda y la opinión publica pida una renovación del equipo campeón del mundo en 2014. Una victoria en la Liga de Naciones calmaría esta tormenta.

El Francia vs. Alemania se convertirá en el campeonato ideal para que el entrenador de la 'Mannschaft' por 12 años revalide sus credenciales y apuesta por su quinteto campeón: Neuer, Boateng, Hummels, Kroos y Müller, la columna vertebral de su equipo, aunque la prensa le pide una revolución en su esquema. Jerome Boateng será baja por una lesión en el tobillo y podría ser reemplazado por Niklas Süle o a Jonathan Tah.

Para el campeón del mundo este Francia vs. Alemania no significa  mayor presión, pues los 'Blues' aun vi ven la luna de miel tras conseguir el campeonato mundial. El pasado jueves con Kylian Mbappé, en el complemento, empataron 2-2 ante Islandia y no hubo mayor drama psea que estuvieron cerca de su primera derrota. 

Didier Deschamps, hizo guardar energías al delantero del PSG  para Francia vs. Alemania pensado en el duelo de este martes.
Los campeones del mundo afrontan esta rueda de la Liga de Naciones con un record de suma 14 partidos sin perder, u8na estadística que se podría romper esta semana.  

Francia vs. Alemania: Posibles alienaciones:

Francia: Lloris, Sidibé, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández, Kanté, Pogba, Griezmann, Payet, Mbappé y Giroud.

Alemania: Neuer, Ginter, Süle, Hummels, Héctor, Can, Kimmich, Kross, Sané, Draxler, Werner.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC