Francia vs Irlanda
Francia vs Irlanda

 derrotó 2-0 a  en su primer partido de preparación para el Mundial de Rusia-2018, en un encuentro disputado este lunes bajo la lluvia en el Estadio de Francia.

El delantero del Chelsea Olivier Giroud abrió el marcador en el minuto 40 y Nabil Fekir amplió diferencias antes del descanso (43), aprovechando un grave error del arquero Colin Doyle, que no pudo rechazar un disparo del francés y la pelota acabó en la red.

Francia vs Irlanda: Así arrncaron

Francia: Mandanda, Sidibé, Rami, Umtiti, Mendy, N'Zonzi, Tolisso, Matuidi, Fekir, Mbappé, Giroud.

Irlanda: Doyle; Williams, Long, Duffy, Coleman; Rice, O'Dowda, Browne, McClean; Walters, Long.

43' Gol de Fekir. Francia 2-0 Irlanda

40' Gol de Giroud. Francia 1-0 Irlanda

Francia vs Irlanda: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Francia vs Irlanda vía Internet? ., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.

Francia, rival de la selección peruana en el Grupo C del Mundial Rusia 2018, buscará darle una alegría a su gente cuando choque con Irlanda en casa. Los galos contarán con todas sus figuras como Griezmann, Mabppé, Dembélé, entre otros.

En este 2018, Francia disputó 2 amistosos. El primero lo perdió 3-2 ante Colombia en un partidazo. Mientras que el segundo lo ganó 3-1 al anfitrión, Rusia.

La República de Irlanda, que no estará en el Mundial Rusia 2018, solo jugó un amistoso en este año. Lo hizo ante Turquía, cuando cayó 1-0. ¿Podrá superar a Francia? No te lo pierdas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC