Francia vs. Islandia: Partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020
Francia vs. Islandia: Partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020

Francia superó con más dificultad a la esperada a Islandia (1-0), merced a un penal anotado por el delantero Olivier Giroud (66), este viernes en Reykjavik, en el grupo H de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, cuyo billete acaricia virtualmente la campeona del mundo.

Francia sellará su presencia en el torneo europeo si gana a Turquía el lunes en París.

Los 'Bleus', que habían ganado 4-0 en el partido de ida el pasado mes de marzo, sólo encontraron el camino del gol ante unos islandeses motivados por medio de un penal que provocó el barcelonista Antoine Griezmann.

Mira el gol aquí

MIN 66: ¡Gol de Francia! Giroud abrió el marcador ante Islandia.

Francia vs Islandia: Gol de Giroud

MINUTO A MINUTO DEL FRANCIA VS. ISLANDIA

Previa del Francia vs Islandia:

Francia vs. Islandia EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | El partido de la séptima jornada del Grupo H de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 en el estadio Laugardalsvöllur desde la 1:45 p.m. (horario peruano) con transmisión de DirecTV Sports. Francia ocupa el segundo lugar del grupo H de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 este partido es clave para seguir afianzando su clasificación al torneo. Para este duelo Kylian Mbappé será el gran ausente en el equipo, pues aún no se recupera de una lesión al muslo. Sin embargo, tienen a Griezmann como carta fuerte para hacerle frente a este encuentro. ¡Sigue aquí todas las incidencias del partido!

Tabla de posiciones del Grupo H de Eliminatorias a la Eurocopa 2020.
Tabla de posiciones del Grupo H de Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Si bien el Francia vs. Islandia será transmitido en exclusiva por DirecTv Sports, en Trome.pe., tendrás el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Reikiavik.

El duelo entre Francia e Islandia será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que definirá las posiciones en las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El campeón del mundo se juega la clasificación al torneo del próximo año en esta jornada doble. El cuadro comandado por Didier Deschamps, primero, debe medirse este viernes 11 de octubre a los ‘Vikingos’ y luego a Turquía.

GOL DE FRANCIA

Antes de iniciar esta fecha, los turcos y la selección francesa suman 15 unidades, pero están separados por la diferencia de gol. Detrás, en la tercera casilla, se ubica el conjunto islandés con 12 puntos.

Francia afrontará la contienda con las bajas de tres futbolistas importantes: Kylian Mbappé, Paul Pogba y Hugo Lloris. El delantero de PSG fue llamado por Deschamps, pero lo desconvocaron por no recuperarse de una lesión al muslo.

El mediocampista de Manchester United continúa con problemas en el tobillo, los mismos que arrastra desde hace unas semanas. Mientras que el capitán de los ‘Bleus’ y portero del Tottenham sufrió la luxación de su hombro izquierdo, por lo que estará fuera hasta el 2020.

La selección francesa no llega en las mejores condiciones para ganar en el pequeño campo de Laugardalsvölluz, donde Islandia solo ha perdido tres de los 22 partidos disputados en los últimos seis años.

En el camino a la Eurocopa 2020, los ‘Vikingos’ ganaron los tres compromisos que disputaron en casa: Albania (1-0), Turquía (2-1) y Moldavia (3-0). Los islandeses quieren ampliar la buena racha antes los ‘Galos’ y meterse en la pelea por la clasificación.

Francia vs. Islandia: horarios del partido

Perú 1:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Paraguay 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Uruguay 3:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Francia vs. Islandia: posibles alineaciones

Francia: Areola; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Kante, Tolisso, Matuidi; Coman, Giroud, Griezmann.

Islandia: Halldorsson; Hermannsson, Arnason, Magnusson, R. Sigurdsson, Skulason; Gudmundsson, G. Sigurdsson, Bjarnason, Traustason; Bodvarsson.

Francia vs. Islandia: ¿cómo llegar al estadio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PAOLO GUERRERO HACE FELIZ A NIÑA

Paolo Guerrero
se ganó la admiración de todos en el banderazo de los hinchas a la selección peruana tras abrazar a una niña que se encontraba en medio de la hinchada bicolor. El delantero extendió los brazos y cargó a la pequeña junto a sus compañeros.

Este gesto fue aplaudido por todos los asistentes al banderazo. En tanto la pequeña se ganó con el cariño de todos los integrantes de la selección peruana, pero también con el tremendo regalo que le hizo Paolo Guerrero al despedirse: le dio su casaca para que se abrigue.

Paolo Guerrero abraza a niña

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC