Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras accidente vehicular en Cali.
Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras accidente vehicular en Cali.

El histórico exjugador tiene preocupados a los fanáticos del fútbol colombiano luego de sufrir unen la madrugada de este lunes en las calles de Cali. El estado del exfutbolista es de pronóstico reservado. A continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre su condición.

Más información ‘Cuto’ Guadalupe voló a Estados Unidos para debut de su sobrino con Orlando City

¿Qué pasó con Freddy Rincón?

Todo ocurrió a las 5:00 a.m. en inmediaciones del Estadio Pascual Guerrero, cuando el vehículo de Rincón fue embestido por un autobús. Terminaron heridos el conductor del MIO, dos mujeres y el exfutbolista, por lo cual fueron enviados a una clínica.

Como se aprecia en videos, el vehículo de Rincón quedó seriamente dañado y emportado en la vereda. Rincón iba en el asiento de copiloto, lo cual presupone que ha quedado afectado físicamente tras el choque.

Redes-accidente
Así quedó el vehículo donde iba Freddy Montero tras accidente en Cali.

¿Cuál es el estado de Freddy Rincón?

El exjugador fue trasladado a la Clínica Imbanaco, en donde el jefe médico Laureano Quintero informó que el estado de Rincón era crítico y que se le venía realizando un procedimiento quirúrgico luego de los estudios de rigor.

Tras varias horas después de su intervención, representantes de la Clínica Imbanaco no dieron un alentador status del presente de Freddy Rincón. “Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía, es muy crítica. Su pronóstico es reservado”, indicaron.

Mensajes de apoyo

El mundo del fútbol no ha sido ajeno al estado de Freddy Rincón -quien iba de copiloto en el vehículo impactado, según reveló su hermano-. Así, exjugadores como el ‘Patrón’ Bermúdez, ‘Chorri’ Palacios o clubes como el Real Madrid o Corinthians se pronunciaron.

“Desde el Real Madrid C. F., toda nuestra fuerza y nuestro cariño para Freddy Rincón tras el accidente sufrido hoy. Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento”, compartió el cuadro merengue.

Mensaje del Real Madrid a Freddy Rincón tras accidente vehicular.
Mensaje del Real Madrid a Freddy Rincón tras accidente vehicular.

VIDEO RECOMENDADO

TE VA INTERESAR: