Desde hace unos meses, el nombre de Gianluigi Donnarumma está sonando y con fuerza dentro del mundo del fútbol. Sucede que el arquero de solo 17 años está demostrando una habilidad tremenda para cumplir su labor en el campo. Con el lo demostró.

En el minuto 95 de juego entre el AC Milan y la Juventus, Gianluigi Donnarumma terminó por sacar un remate casi imposible de atajar. Se estiró de tal forma de que evitó el que podría ser un golazo. 

Sobre el partido del AC Milan con la Juventus, Con un gol de su joven promesa de 18 años Manuel Locatelli, el cuadro Lapadula se impuso por 1-0. 

Quien tuvo la responsabilidad directa de que el AC Milan ganara fue, precisamente, Gianluigi Donnarumma. Este arquero está resaltando por todo lo alto. 

En la recta final, el Juventus apretó con insistencia pero se estrelló contra el arquero Gianluigi Donnarumma. El joven, de 17 años del AC Milan, realizó dos grandes intervenciones, la última de las cuales fue en el 95 tras un remate desde fuera del área del alemán Sami Khedira.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC