Alemania vs Bielorrusia: Partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020
Alemania vs Bielorrusia: Partido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020

 por la fecha 9 del grupo C de las Eliinatorias y alcanzó un cupo a la próxima Eurocopa 2020.

Alemania logró su billete al mismo tiempo que Holanda. Los últimos partidos del martes (Alemania-Irlanda del Norte y Holanda-Estonia) tendrán como aliciente la pelea por la primera plaza del grupo C.

Alemania se impuso a Bielorrusia con goles de Ginter (41'), Goretzka (49') y un doblete de Kroos (55' y 83').

MIRA AQUÍ LAS INCIDENCIAS:

MIN 83: ¡Gol de Alemania! Kroos sumó doblete y anotó el 4-0 ante Bielorrusia.

MIN 55: ¡Gol de Alemania! Kroos puso el tercero con exquisita definición ante Bielorrusia.

MIN 49: ¡Gol de Alemania! Goretzka aumenta la cuenta ante Bielorrusia.

MIN 41: ¡Gol de Alemania! Ginter abrió el marcador ante Bielorrusia.

Minuto a Minuto del Alemania vs Bielorrusia:

El duelo entre Alemania y Bielorrusia uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la clasificación a la Eurocopa 2020.

La Mannschaft está a una victoria de clasificar al torneo de selecciones del próximo año. El cuadro dirigido por Joachim Löw tiene la obligación de vencer este sábado 16 de noviembre al representativo bielorruso.

El entrenador del combinado alemán rebajó este viernes las expectativas sobre su grupo en el gran torneo continental del año entrantes, tras la decepcionante actuación en el Mundial de Rusia 2018.

“No creo que formemos parte de los máximos favoritos. Muchas cosas son posibles, este equipo tiene muchas cualidades, pero varios jugadores necesitan todavía varios años para desarrollarse”, dijo Löw.

El DT de Alemania recupera en esta jornada de FIFA a los jugadores que ausentes estuvieron en octubre, como Toni Kroos, Ilkay Gündogan y Leon Goretzka en el medio, o Timo Werner en ataque.

El seleccionador de los teutones confirmó que Manuel Neuer atajará en este compromiso. Mientras que Marc André Ter Stegen se cuadrará bajo los palos en la siguiente contienda contra Irlanda del Norte.

Por su lado, Bielorrusia ya se quedó sin opciones de clasificar a la Europa 2020. En el choque de ida, el elenco dirigido por Mikhail Markhel perdió por 2-0 en Borisov con tantos de Leroy Sané y Marco Reus.

Alemania vs Bielorrusia: horarios del partido

México 1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Brasil 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Alemania vs Bielorrusia: posibles alineaciones

Alemania: Neuer – Klostermann, Ginter, Tah, Schulz – Kimmich, Goretzka, Kroos – Gnabry, Brandt, Werner.

Bielorrusia: Gutor – Veretilo, Martynovich, Naumov, Polyakov – Yablonski – Kovalev, Dragun, Maevski, Stasevich – Laptev.

Alemania vs Bielorrusia: ¿cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC