Malas noticias son las que ha recibido el chileno, artillero del Inter de Milán, quien terminó sentido luego de conseguir la clasificación de su equipo a las semifinales de la . El cuerpo médico lombardo ha sometido a una resonancia magnética al jugador y los primeros resultados no son alentadores para su futuro en la competencia europea.

MIRA: Quedan TOTALMENTE PROHIBIDAS las reuniones familiares y sociales, anuncia Martín Vizcarra

Alexis Sánchez se ha sometido esta tarde (miércoles) en Duisburgo a exámenes después del problema sufrido en el partido contra el Bayer Leverkusen. Los exámenes han confirmado una distensión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Las condiciones del delantero chileno se estudiarán de nuevo en los próximos días”, expresó el equipo milanes en sus redes sociales.

El ‘Chico Mavarilla’, de 31 años, contrajo la lesión en los minutos finales frente al cuadro de las aspirinas. El jugador fue a disputar un balón dividido cuando sintió un tirón en la parte posterior del muslo derecho y tuvo que ser atendido a un lado del campo y volvió a ingresar para concluir el encuentro.

Este reingreso habría sido el que lastimó el musculo del jugador y lo expuso a una sobre exigencia que ahora lo pone en duda para las semifinales que se jugarían el próximo lunes 17 de agosto contra el Shakhtar Donetsk.