enfrentará Independiente de Argentina en por la primera fase de la tras el sorteo respectivo por parte de la Conmebol. El torneo se inicia el 28 de febrero.

Alianza Lima
espera ser protagonista de la Copa Sudamericana y ante Independiente tendrá la oportunidad de revertir sus discretas actuaciones en el plano internacional.

Alianza Lima junto a tres clubes peruanos (Comerciantes Unidos, Sport Huancayo y Juan Aurich) nos representarán en la Copa Sudamericana y se espera que todos avancen a la siguiente fase.

La Copa Sudamericana se disputará entre el 28 de febrero y el 13 de diciembre y contará con 44 equipos. La primera fase estará conformada por 22 llaves de dos clubes. Los equipos disputarán partidos de ida y vuelta. Los ganadores clasificarán a la segunda fase, en la que se sumarán 10 equipos de la Libertadores. Así sucesivamente hasta llegar a la final.

Argentina y Brasil cuentan con 6 representantes cada uno, mientras que los demás países tienen 4. Los dos mejores perdedores de la tercera fase de la Libertadores 2017 y los equipos que culminen en el tercer puesto en sus respectivos grupos, tendrán derecho a participar de la Sudamericana 2017.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC