perdió 4-1 ante Real Garcilaso en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco por la primera fecha del Torneo Clausura del Descentralizado 2017. El cuadro blanquiazul no tuvo un buen debut tras ganar el Apertura.

El peor estreno y el peor debut. Alianza Lima hace una semana ganó el Apertura y ahora goleado por Real Garcilaso en el inicio del Clausura. Dos momentos opuestos.

Alianza Lima fue un equipo desconocido, sin buen juego ni ideas claras. La defensa fue el punto débil y favoreció a los locales para que anoten a través de  Joazhiño Arroé, Marcio Valverde, Danilo Carando y Alfredo Ramúa. Un gol mejor que el otro, el error más grave que el otro. Los blanquiazules descontaron por intermedio de Hansell Riojas. 

Alianza Lima y Real Garcilaso volverán a jugar tras el receso por las Eliminatorias. Los blanquiazules jugarán el clásico ante Universitario el sábado 9 de setiembre por la fecha 2 y los cusqueños visitarán a Melgar.

INCIDENCIAS

MIN 87: Alfredo Ramúa selló la goleada con un soberbio gol de tiro libre ante Alianza Lima.

MIN 64: Danilo Carando aumentó la diferencia para Real Garcilaso ante Alianza Lima.

MIN 44: Hansell Riojas descontó para Alianza Lima ante Real Garcilaso.

MIN 34: Marcio Valverde aumentó la cuenta para Real Garcilaso vía penal sobre Alianza Lima. 

MIN 16: Arroé abrió el marcador para Alianza Lima ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs. Real Garcilaso:

Alineaciones del Alianza Lima vs. Real Garcilaso:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossío, Luis Garro; José Cotrina, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Luís Aguiar, Erinson Ramírez y Lionard Pajoy 

Real Garcilaso: Luis Ortiz; Jhoel Herrera, Cristian Dávila, Lampros Kontogiannis, Ivan Santillán; Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Joazhiño Arroé; Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa y Danilo Carando.


Previa del Alianza Lima vs. Real Garcilaso:

Alianza Lima inicia el camino de 15 partidos rumbo al título de campeón nacional ante el difícil y dolido Real Garcilaso, que se quedó sin opción de pelear por el primer lugar debido a que se le restó 6 puntos por la mala inscripción de Carlos Neuman.

Así, el Alianza Lima vs. Real Garcilaso se juega con ingredientes extradeportivos. Las declaraciones ofensivas del presidente Julio Vásquez y del técnico Marcelo Grioni al referirse al título blanquiazul siguen retumbando al entorno del partido.

Aquí se juega el Alianza Lima vs. Real Garcilaso:

En Alianza Lima, el estratega Pablo Bengoechea decidió dejar en Lima a al golero Leao Butrón por decisión técnica y optará por Ángelo Campos en el arco blanquiazul. Por su parte, Real Garcilaso tendrá que suplir la ausencia de Neumann, quien dejó el equipo. Danilo Carando sería su reemplazante.

"Real Garcilaso será un rival complicado, más allá de todo lo que se ha hablado, va ser una final adelantada. La localía los ayuda bastante, es una ciudad complicada donde la altura juega un papel determinante, pero nosotros ya estamos pensando en obtener el título del Torneo Clausura, así que debemos empezar con una victoria", aseguró el uruguayo Gonzalo Godoy de cara al Alianza Lima vs Real Real Garcilaso.

"Ante Alianza Lima será un lindo partido, hay mucha expectativa de la gente, y vamos a tratar de ganarlo. En el Apertura la diferencia fue mínima, hubo muchos equipos luchando, así que hay que ganar desde el inicio. Alianza tiene un buen plantel, en la altura saben contraatacar, hay que tener cuidado", dijo el atacante Alfredo Ramúa en la previa del Alianza Lima vs. Real Garcilaso.

Alineaciones probables del Alianza Lima vs. Real Garcilaso

Alianza Lima: Campos, Garro, Riojas, Godoy, Cossio, Cotrina, Fuentes, Hohberg, Ramírez, Aguiar y Pajoy.

Real Garcilaso: Ortiz, Valverde, Kontogiannis, Dávila, Herrera, Lojas, Ramúa, Arroé, Rojas, Vidales y Carando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC