Conoce las posibles formaciones del Melgar vs Internacional en el Estadio Beira-Río por los cuartos de Copa Sudamericana 2022.
Conoce las posibles formaciones del Melgar vs Internacional en el Estadio Beira-Río por los cuartos de Copa Sudamericana 2022.

este jueves 11 de agosto en el Estadio Beira Río de Porto Alegre como parte de la vuelta de los . Pablo Lavallén y Mano Menezes se preparan para presentar a sus mejores formaciones en busca de conseguir el pase a las semifinales.

Más información Cómo ver Melgar vs Internacional EN VIVO: canales de TV para los cuartos de Copa Sudamericana

En el duelo de ida, Melgar no pudo sacar provecho a su ventaja numérica ni a su localía y . Así, la llave quedó abierto para cualquiera en su objetivo de colarse entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

Pablo Lavallén contará con todo su equipo a disposición. El ‘Dominó’ viene descansado tras no disputar su duelo en la Liga 1, por lo cual contará con lo mejor de su plantilla, siendo su principal carta de gol el argentino Bernardo Cuesta.

En tanto, Mano Menezes no podrá disponer de Alemao, quien salió expulsado en el duelo en el Estadio Monumental de la UNSA. En su lugar, el ‘Colorado’ tendrá a Braian Romero desde el arranque.

Alineación confirmada de Melgar vs Internacional

XI FBC Melgar: Cáceda; A. Ramos, Deneumostier, Galeano, P. Reyna; Orzán, Tandazo; Pérez Guedes, Arias, Bordacahar; Cuesta.

Alineación confirmada de Internacional vs Melgar

XI Internacional: Daniel; F. Bustos, Vitão, G. Mercado, Renê; Gabriel; Edenilson (C), A. Patrick, C. De Pena, Wanderson; B. Romero

¿Cuándo y dónde se jugará el Internacional vs Melgar?

PartidoFicha
Fechajueves 11 de agosto
Horario5:15 p.m. (hora de Perú) y 7.15 p.m. (hora de Brasil)
SedeEstadio Beira-Río
Canales de transmisiónDirecTV Sports

VIDEO RECOMENDADO

Internacional vs Melgar: apuestas, horarios y dónde ver para ver la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Internacional vs. Melgar disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la competición continental en Porto Alegre.

TE PUEDE INTERESAR