Así fue el gol de André Carrillo en el útlimo partido del año de Al Hilal. (Video: YouTube)

André Carrillo despedirá este 2019 con una sonrisa en el rostro. Y es que el peruano anotó gol este lunes, en el último encuentro del año de su equipo, el Al Hilal, en el marco de la fecha 10 de la liga de Arabia Saudita.

La ‘Culebra’ selló la estrepitosa goleada sobre el Al Adalah, a los 90′, en el King Saud University Stadium, casa del club de André Carrillo. Por lo visto, hubo solo un equipo en la cancha, lo cual se reflejó en el resultado.

La jugada del gol se generó por un error en salida de la defensa del conjunto visitante. Un jugador de Al Hilal interceptó la pelota, cedió a Bafetimbi Gomis, y este último jugó con André Carrillo, que definió de derecha, al lado derecho del arquero.

André Carrillo puso el 7-0 y, de esta forma, firmó su primer gol en el torneo doméstico. Nawaf Al Abid (15′), Bafetimbi Gomis (28′, 40′ y 57′), Sebastian Giovinco (34′) y Saleh Al Shehri (84′), anotaron previamente.

Con este resultado, el Al Hilal subió al segundo casillero de la tabla de posiciones, con 24 puntos, 5 menos que el líder Al Nasr Riyadh, aunque con un par un par de partidos pendientes.

El Al Hilal, que viene de quedar en el cuarto lugar en el Mundial de Clubes, tendrá su primer compromiso del 2020 el viernes 3 de enero, cuando se enfrente al Al Faisaly, por octavos de final de la Copa de Campeones saudí.