y compañeros de la selección peruana y figuras del Pyramids (Egipto) y el Al Hilal (Arabia Saudita) reencontrarán dentro de una cancha de fútbol en un amistoso de preparación para el inicio de la ligas en sus respectivos clubes.  

En una publicación compartida en redes sociales, Pyramids FC, equipo del 'Chaval', ha confirmado el choque contra Al Hilal, de la 'Culebra'. No obstante, el conjunto egipcio no reveló la fecha ni la hora oficial del juego.

Cristian Benavente fue anunciado por el conjunto de la Premier League de Egipto el pasado martes. Mientras que el último jueves debutó con la camiseta de su nuevo club en el empate contra Zamalek (3-3).

André Carrillo ya tiene más tiempo jugando por Al Hilal. El peruano salió del Benfica rumbo al fútbol de Arabia Saudita. De hecho, este domingo dio una asistencia en la goleada por 5-1 en la liga profesional.

Por otro lado, el club de Cristian Benavente anunció como nuevo entrenador a Ramón Díaz, ex entrenador de River Plate de Argentina. El 'Pelado' será presentado en breve por el conjunto africano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC