André Carrillo dio una asistencia para el gol de Gomis. (Video: YouTube)
André Carrillo dio una asistencia para el gol de Gomis. (Video: YouTube)

André Carrillo ha sido clave en la segunda conquista de Al Hilal. El delantero nacional dio la asistencia para que el francés Bafetimbi Gomis convierta el 2-1 en el minuto 69 contra Al Shabab por la jornada 30 de la Liga Profesional Saudí.

La ofensiva del ‘Líder’ llegó con peligro por la punta derecha en la cancha del adversario. El marcador Mohammed Al Burayk corrió hasta ese sector del terreno para controlar un pase largo que salió de la línea que divide el campo.

El lateral de Al Hilal jugó rápidamente con André Carrillo. La ‘Culebra’ tuvo tiempo y espacio suficiente para sacar un buen servicio. La pelota viajó hasta el segundo poste de la portería de Al Shabab.

Entonces, Bafetimbi Gomis golpeó el balón en primera. Aunque en la redonda tuvo un ligero desvío en la trayectoria, pues impactó en uno de los zagueros rivales y este inesperado movimiento confundió al portero Marwan Al Haidari, quien no pudo controlar el remate realizado por el francés.

El atacante galo, que anotó 27 veces en la competición, señaló a lo lejos a André Carrillo. Un gesto de reconocimiento por el pase para hacer la diferencia en la contienda del certamen local en Arabia Saudita.

El extremo peruano, por su lado, ha conseguido la cuarta asistencia de su cuenta personal para Al Hilal en el campeonato. Asimismo, el jugador de la selección también tiene cuatro conquistas a lo largo de la campaña en el torneo asiático.