André Carrillo se luce con jugada de fantasía en el encuentro entre Al-Hilal y Al-Shabab | VIDEO

André Carrillo dejó su marca en la Liga de Campeones de Arabia con una genial jugada en el encuentro entre Al-Hilal y Al-Shabab. Rival tuvo que 'bajárselo' con una falta.

Andre Carrillo
Andre Carrillo
Andre Carrillo

Más sobre:

André Carrillo

André Carrillo fue titular en la victoria de su equipo, el Al-Hilal, por 1-0 ante el Al-Shabab por la Liga de Campeones de Arabia. 'La Culebra' no solo participó en el único tanto, también se lució con una jugada de fantasía, que provocó que le cometieran una falta. 

André Carrillo recibió el balón en el sector izquierdo del campo rival. Un lateral salió a su marca, pero el peruano se lo sacó con una jugada de fantasía.

Esto motivó la molestia del rival que solo pudo contener a André Carrillo derribándolo con una falta.

Pero la participación de André Carrillo no terminó con esa jugada. A los 29 del primer tiempo, el peruano intentó hacer una bicicleta ante tres rivales.

Estos lograron evitar la jugada de André Carrillo, pero su compañero Mohammed Al Burayk disparó de primera y marcó la única anotación.
 
El encuentro de ida entre Al-Hilal y Al-Shabab fue válido por la primera etapa de la Liga de Campeones de Arabia. El 29 de este mes se llevará a cabo el partido de vuelta.
 
André Carrillo llegó al Al-Hilal tras su participación en el mundial de Rusia 2018.  Fue cedido por el Benfica en calidad de préstamo.

Video de la jugada de André Carrillo: 33 segundos ( YouTube Embajadores Criollos)

Ir a portada