Andre Carrillo no se mueve de Arabia Saudita (Foto: @Alhilal)
Andre Carrillo no se mueve de Arabia Saudita (Foto: @Alhilal)

El futuro de parece asegurado en el de Arabia Saudita, así lo ha confirmado el presidente del club, Fahd bin Nafel, quien espera terminar con los rumores de una posible transferencia del delantero de la selección peruana a final de temporada.

MIRA: Tony Succar le puso Autotune a Bad Bunny de ‘Yo Soy’ y el resultado fue IM-PRE-SIO-NAN-TE

André Carrillo seguirá con nosotros hasta el final de su contrato en 2023 y no es cierto que se informe de su salida, es uno de los jugadores más destacados de la Liga Saudí”, señaló enfático bin Nafel.

Las especulaciones sobre el peruano empezaron a crecer debido a que perdía protagonismo en el once del rumano Razvan Lucescu, pese a los 4 goles y las dos asistencias que lleva en la liga árabe.

‘Culebra’ festejó goleada 5-0 del Al-Hilal

Este martes el peruano ha jugado hasta el minuto 82′ en la goleada del Al-Hilal 5-0 como visitante ante el Al-Ain por la jornada 16 de la Liga Profesional de Fútbol de Arabia Saudí.

André Carrillo tuvo una importante actuación, pero la figura de la fecha fue Bafétimbi Gomis que anotó los cuatro primeros goles y Salem Al Dawsari se encargó de poner el quinto en el marcador.

Andre Carrillo participó de la última goleada del Al-Hilal (Foto: @Alhilal)
Andre Carrillo participó de la última goleada del Al-Hilal (Foto: @Alhilal)

La ‘Culebra’ fue comprado por Al-Hilal en 9,5 millones de euros al Benfica de Portugal. Desde su llegada, André Carrillo ha logrado ganar la Liga de Campeones de la AFC, una Liga, una Copa y una Supercopa.