André Carrillo vuelve a anotar en Arabia (Foto: @Alhilal_fc)
André Carrillo vuelve a anotar en Arabia (Foto: @Alhilal_fc)

aprovecha cada oportunidad para demostrar su calidad con el y este jueves consiguió uno de los tantos de su equipo ante el Abha por la fecha 17 de la Liga Profesional Saudí. La ‘Culebra’ se encargó de remover la redes en el minuto 67 y colocar el 2-1 parcial.

MIRA: Josimar se muestra subidito de peso en sus redes sociales, pero el salsero aclaró que sólo aumentó tres kilos

‘El Líder’, como conocen al equipo de André Carrillo, tuvo mucha paciencia para armar una acción colectiva. En la cancha del contrario, el argentino Luciano Vietto apareció por el centro del campo para combinar con el mediocampista Nasser Al Dawsari. El jugador que ingresó en la segunda mitad abrió por el costado.

En la banda izquierda recibió Yasir Al Shahrani, quien metió un servicio al área chica. En ese momento, André Carrillo apareció desde atrás para anticipar al marcador derecho Sari Amro. Cuando el extremo ganó la posición, solamente colocó el pie para vencer al portero rival y poner el 2-1 del choque.

Gol de André Carrillo para el 2-1 Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)
Gol de André Carrillo para el 2-1 Al Hilal en la Liga Profesional Saudí. (Video: @riyadiyatv)

A pesar de la protesta del defensor de Abha por una aparente falta de la ‘Culebra’, el juez validó la conquista que se ha convertido en la cuarta del ex Alianza Lima en la presente campaña y está a otros cuatro de igualar a su compañero Bafetimbi Gomis como máximo anotador de Al Hilal.

Pese al esfuerzo del peruano Al-Hilal no pudo quedarse con la victoria y se vio superado en los últimos minutos con goles de Mehdi Tahrat (73′) y Saad Bgir (90′+7).