, nuevo entrenador de la Juventus, tiene la enorme tarea de armar un equipo competitivo pensando en la próxima
Champions League, y para lograrlo debe ‘limpiar’ su planilla. Son ocho los jugadores los que están destinados a dejar Turín y
encabeza esta lista, debido a los 7 millones que le cuesta al club anualmente. Su salida dejaría el camino libre para la vuelta de un viejo conocido.

MIRA: Olinda Castañeda revela chats con Jackson Mora y le manda consejito a Tilsa Lozano, pero asegura que solo hacen negocios

Se trata de Álvaro Morata delantero español, de 27 años, que ya ha defendido las sedas de Juventus (2014-2016) y forjo una amistad importante con el ahora nuevo entrenador de los bianconeros. El español consiguió anotar 27 goles y logró 19 asistencias en los 93 partidos que le tocó jugar en la Serie A, así lo ha informado el portal “Sportitalia”.

La idea del nuevo DT de la Juventus es que Álvaro Morata acompañe en el tren de ataque a Cristiano Ronaldo, a quien tuvo como compañero en el Real Madrid, y que a esto se sume la explosividad del argentino Paulo Dybala. Pero primero los italianos tendrían que poner 60 millones de euros en las cuentas del Atlético Madrid para que esta operación se haga sin contratiempos.

El ‘Pipita’ encabeza la lista negra en la ‘Vecchia Signora’ donde lo acompaña el alemán Sami Khedira, Blaise Matuidi, Douglas Costa, Alex Sandro, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio y Aaron Ramsey. con los que el club espera hacer caja por 200 millones de euros. En las próximas horas se haría oficial la trasferencia del ‘Pulpo’ Mauiti al Inter de Miami de David Becklham.