Andy Polo se lució con su velocidad. (Captura redes sociales)
Andy Polo

tuvo una gran actuación en el triunfo de su equipo el Portland Timbers ante el Real Salt Lake 3-0, en la pretemporada oficial del club. El peruano Polo marcó a los 73 tras superar con su velocidad a un marcador y definir sin ángulo, ante el arquero rival, además, el nacional también dio un pase para que su equipo se ponga adelante en el marcado.

Apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, Andy Polo recibió una habilitación por derecha y sacó un centro que fue definido por el atacante Jeremy Ebobisse.

Andy Polo continuó con su protagonismo en el encuentro y a los 73', escapó de la marca de un defensor (gracias a su velocidad) y sin ángulo definió ante el arquero Nick Rimaldo.

Con este gol, Andy Polo coronó una actuación redonda para el Portland Timbers, actual vicecampeón de la Major League Soccer (MLS)

En redes sociales, la cuenta oficial del Portland Timbers destacó la gran labor de Andy Polo, y la buena pretemporada realizada por el equipo verde.

De esta manera el Portland Timbers de Andy Polo se encuentra listo para su debut en la MLS el próximo sábado 2 de setiembre ante el Colorado Rapids.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC