Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andy Polo fichó por Morelia: Su mejor gol y el blooper que no debe repetir [VIDEOS]

Andy Polo jugará con el atacante Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia de México tras firmar por tres temporadas

El atacante Andy Polo dejó Universitario de Deportes para migrar al Monarcas Morelia de México y jugará al lado del peruano Raúl Ruidíaz. Recordamos el mejor gol de su carrera y también un blooper que dio la vuelta al mundo.

Por la fecha 11 del Descentralizado 2011, Andy Polo abrió la cuenta para Universitario en la goleada 5-0 ante Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. 'Polito' recibió un pase largo y tras un perfecto control orientado con la cabeza, fusiló al arquero Noriega. ¡Golazo! El primero y el mejor en Primera División. [Ver video de arriba]

No obstante, Andy Polo también tuvo mala fortuna, en el peor momento y circunstancia. El volante de ofensiva fue protagonista de un tremendo blooper en un clásico del fútbol peruano que dio la vuelta al mundo.

En el estadio Matute y por el Descentralizado 2016, Andy Polo quedó solo delante del arco de Alianza Lima, tras burlar al arquero, pero su remate fue mordido y la pelota no ingresó al arco. ¡Blooper descomunal!

Así fue el blooper de Andy Polo, que no debe repetir en Monarcas Morelia:

Any Polo , que firmó por tres años, llega procedente de Millonarios, club que vendió su carta pase al Monarcas Morelia, y dejó sin efecto el préstamo con Universitario para la presente temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));