El atacante dejó para migrar al de México y jugará al lado del peruano Raúl Ruidíaz. Recordamos el mejor gol de su carrera y también un blooper que dio la vuelta al mundo.

Por la fecha 11 del Descentralizado 2011, Andy Polo abrió la cuenta para Universitario en la goleada 5-0 ante Cienciano en el estadio Miguel Grau del Callao. 'Polito' recibió un pase largo y tras un perfecto control orientado con la cabeza, fusiló al arquero Noriega. ¡Golazo! El primero y el mejor en Primera División. [Ver video de arriba]

No obstante, Andy Polo también tuvo mala fortuna, en el peor momento y circunstancia. El volante de ofensiva fue protagonista de un tremendo blooper en un clásico del fútbol peruano que dio la vuelta al mundo.

En el estadio Matute y por el Descentralizado 2016, Andy Polo quedó solo delante del arco de Alianza Lima, tras burlar al arquero, pero su remate fue mordido y la pelota no ingresó al arco. ¡Blooper descomunal!

Así fue el blooper de Andy Polo, que no debe repetir en Monarcas Morelia:

Any Polo, que firmó por tres años, llega procedente de Millonarios, club que vendió su carta pase al Monarcas Morelia, y dejó sin efecto el préstamo con Universitario para la presente temporada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC