Ángel Di María dio una asistencia de rabona para un gol de Mauro Icardi en la victoria de PSG. (Video: ESPN)
Ángel Di María dio una asistencia de rabona para un gol de Mauro Icardi en la victoria de PSG. (Video: ESPN)

regaló un lujo durante el partido entrey Angers por la Copa de Francia. El argentino se quedó sin anotar en la goleada de su equipo (5-0), pero brindó una gran asistencia para que su compatriota, , solamente empuje el esférico dentro de la portería el adversario.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

El ‘Fideo’ avanzó a toda velocidad con dirección a la portería rival. Entonces, el extremo abrió por el costado con el lateral Colin Dagba, quien le devolvió el esférico uno metros adelante. Entonces, antes de que la pelota salga del campo, el ex Real Madrid usó un gran recurso para continuar con la jugada ofensiva.

Así, Di María realizó un regate para pasar de un central de Angers y acto seguido, el extremo de ‘Les Parisiens’ metió una rabona para dejar frente a la portería a Mauro Icardi, quien había seguido toda la secuencia. El goleador del club de la capital alcanzó en el área chica y empujó para colocar el 3-0 de la contienda.

Previamente, antes de la joya Ángel, PSG abrió la cuenta gracias a un tanto de Icardi. Luego, el zaguero Vincent Manceau metió un gol en propia puerta. Con el 2-0 se fueron al descanso y en el retorno a la cancha, el cuadro liderado por Mauricio Pochettino continuó con la paliza en la Copa de Francia.

LEE: Karim Benzema: Doblete y asistencia en 10 minutos con Real Madrid frente a Cádiz [VIDEO]

Neymar, la máxima estrella del equipo, colocó el 3-0. Más adelante, una rabona de Di María para el 4-0 de Icardi. El ‘9’ también se hizo presente en el tramo final para sellar el 5-0 y, de paso, su triplete. Con esa victoria, ‘Les Bleus’ avanzaron a las semifinales del certamen copero.

TE PUEDE INTERESAR