Barcelona vs. Ferencváros se miden en la quinta jornada de la Champions League. (Foto: AFP)
Barcelona vs. Ferencváros se miden en la quinta jornada de la Champions League. (Foto: AFP)

El nacimiento de un hijo es uno de los momentos que más emoción genera a las personas y así lo ha sido para , volante del , quien compartido la llegada de su tercer retoño, en la misma fecha que nacieron sus otros dos engreídos. Una clara motivación previa al clásico frente a .

Alba Griezmann, 8 de abril de 2021 a las 10h 24, escribió ‘Grizou’ en Twitter, en un mensaje acompañado de un corazón y un biberón. El delantero también compartió su alegría en Instagram Stories.

LEE MÁS: Messi quiere romper mala racha con Real Madrid

Antoine Griezmann, de 30 años, no estuvo este jueves en el entrenamiento del Barcelona para asistir al nacimiento de su tercer retoño, tras su hija Mia (5) y su hijo Amaro (2).

Ahora para la familia de Antoine Griezmann y su esposa Erika Choperena cada 8 de abril se ha convertido en una día más que especial ya que sus tres hijos han nacido el mismo día.

La hija mayor, Mia nació un 8 de abril del año 2016 a las 5:40 de la madrugada. Mientras que el segundo, Amaro, lo hizo el 8 de abril de 2019 a la 1:06 de la tarde. Mientras que, Alba, nació hoy 8 de abril a las 10:24 de la mañana.

El anuncio de Griezmann en Instagram Stories.
El anuncio de Griezmann en Instagram Stories.

La prensa catalana asegura que el campeón del mundo francés volverá al entrenamiento el viernes y que estará disponible para el clásico español en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en un compromiso que podría ser decisivo de cara al objetivo de ambos equipos por llegar a la cima.

La vuelta de Piqué

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ejercitarse este jueves con sus compañeros después de estar apartado del grupo debido a una lesión en la rodilla derecha sufrida a principios de marzo.

De hecho, Piqué arrastra problemas en esta zona desde finales del pasado noviembre, cuando se lesionó frente al Atlético de Madrid en la visita al Wanda Metropolitano, durante un partido de LaLiga.

Entonces, los servicios médicos le diagnosticaron un esguince en el ligamento lateral de la rodilla derecha, con afectación parcial en el ligamento cruzado. Decidió evitar el quirófano y se sometió a un tratamiento conservador que le permitió reaparecer 3 meses después en la Liga de Campeones contra el PSG.

Con información de AFP y EFE.

TE PUEDE INTERESAR