Amargura y tristeza son las emociones que no ha podido disimular , tras perder la final de la Europa League ante Sevilla. El entrenador de ha dejado muchas dudas cuando la prensa le ha preguntado sobre su continuidad en el cuadro negriazul.

MIRA: Korina Rivadeneira conmueve a sus seguidores con video de su bebita moviéndose en su vientre

“Vamos a volver a Milán, a tomar unos días de vacaciones y vamos a reunirnos. Haremos un examen de la temporada, de manera tranquila. Para planificar el futuro del Inter, con o sin mí”, comentó el técnico para la cadena Sky Sport.

“Ha sido una temporada muy difícil, desde todos los puntos de vista. Tomaremos la mejor decisión para el futuro del Inter”, reconoció Antonio Conte y, a su vez, señaló que este tema será mejor tratarlo “con la cabeza fría”.

Luego, el DT hizo un breve lectura de la final jugada en Colonia.“Fue un partido equilibrado. En la segunda parte, cualquier jugada aislada podía desequilibrar. Tuvimos un par de ocasiones que podíamos haber aprovechado”, lamentó Conte al término del partido.

“Mis jugadores se entregaron al máximo, contra un equipo acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Creo que la experiencia del Sevilla marcó la diferencia esta noche. Para muchos de nuestros jugadores jóvenes, esta final supone una experiencia valiosa para el futuro”, apuntó.


TE PUEDE INTERESAR: