El 2-0 anulado en el Argentina vs. Paraguay. (Captura: DirecTV)
El 2-0 anulado en el Argentina vs. Paraguay. (Captura: DirecTV)

Argentina es muy superior a Paraguay en Brasilia por la Copa América 2021. Lionel Messi y compañía lograron ponerse adelante en el marcador gracias al tanto de Alejandro ‘El Papu’ Gómez, pero igual no bajaron los brazos y fueron por el segundo. El gol en contra de Junio Alonso les daba el 2-0, pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

La Albiceleste armó una gran jugada colectiva. El balón llegó a los pies de Gómez, quien decidió tirar el centro buscando a Lionel Messi. El ’10′ se lanzó por el esférico y sorprendió al defensor paraguay, quien se encontró con el esférico y terminó introduciéndolo en su portería.

El equipo argentino festejó, pero el árbitro los detuvo por culpa del VAR que señaló una posición adelantada de ‘Lio’. Tras minutos de tensión esto se confirmó y el tanto fue inválido.

Argentina vs. Paraguay: la previa

Argentina llega de derrotar a Uruguay por la mínima la jornada pasada, pero hoy tendrá en frente a la siempre complicada Paraguay. Lionel Scaloni destacó la victoria de su plantel y señaló que tuvo un “rendimiento muy sólido” en su segundo examen de la Copa América 2021.

En tanto, Paraguay descansó la segunda fecha del Grupo A y esta noche vuelve al ruedo. La Albirroja se estrenó con un triunfo 3-1 sobre Bolivia, pero los de Eduardo Berizzo no la tuvieron nada fácil, pues arrancaron abajo en el marcador. El estadio Olímpico Mané Garrincha de Brasilia será el escenario para ver en escena a dos candidatos para pelear por el trofeo de la Copa América 2021.

Argentina y Paraguay se han enfrentado en 25 oportunidades por Copa América y los gauchos jamás han sido derrotados por los guaraníes.

El 2-0 anulado en el Argentina vs. Paraguay. (Fuente: DirecTV)
El 2-0 anulado en el Argentina vs. Paraguay. (Fuente: DirecTV)