La prensa gaucha desató la polémica tras asegurar que en el partido entre existió un "pacto de no agresión" en los últimos minutos del empate sin goles en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018

El debate se basó en el análisis de un video del tramo final del partido. Un empate para ambos equipos no era un mal resultado. El perdedor se complicaba a falta de tres fechas para el final de las Eliminatorias.

La sospecha aumentó por la conocida cercanía entre el atacante de Argentina Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, inseparables compañeros en Barcelona. 

Los amigos de Messi visitaban a los amigos de Suárez, los entrañables compadres en el Barcelona, pero rivales circunstanciales en el añejo clásico del Río de la Plata.

El negocio fue redondo para ambos seleccionados: un 0-0, pobre en espectáculo, pero valioso para mantener la posición en la tabla.

Sampaoli hizo su estreno oficial en Argentina y apostó al cambio, con el mediático Icardi en punta y la joya Dybala acompañando a Leo en la creación, mientras el 'Maestro' Tabárez recuperó a Suárez tras superar una lesión y así respiro aliviado para juntarlo con Cavani.

"Necesitábamos ganar por nuestra situación en la tabla", lamentó Sampaoli. "El resultado nos deja fuera de la clasificación directa. Vinimos a buscar otra cosa. Pero la evaluación es que nos llevamos un sabor amargo por no haber podido ganar", remarcó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC