El lateral izquierdo español Nacho Monreal inició negociaciones con el  de su contrato con el club de la Premier League. Pese a los intentos de Barcelona por llevárselo en el siguiente curso.

Monreal, también pretendido por la Real Sociedad, aún tiene un año de contrato con los 'Gunners', que pretenden ampliar la vinculación del veterano defensor internacional español con el club londinense.

Monreal, de 32 años, ha disputado 165 partidos en la Premier League con el Arsenal desde su llegada procedente del Málaga en 2013.

"Por el momento estamos hablando con el club. Siempre dije que estoy realmente feliz, me siento muy feliz jugando en el Arsenal", afirmó al 'London Evening Standard'. Y así desechó la posibilidad de mudarse al Barcelona o Real Sociedad.

Monreal, que gozó de la confianza del anterior técnico de los 'Gunners', el francés Arsène Wenger, también entra en los planes del vasco Unai Emery.

"Mi idea es jugar a fútbol hasta que mi cuerpo diga; 'Nacho, lo siento pero hasta aquí'. Pero creo que eso está lejos", afirmó Monreal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC