Unai Emery restringió el consumo de estos productos a sus jugadores en Arsenal
Unai Emery restringió el consumo de estos productos a sus jugadores en Arsenal

, el nuevo entrenador de, está decidido a controlar todas las variables que puedan influir en el desempeño de sus jugadores en la Desde su llegada ha planteado varios cambios que no habrían sido del agrado de algunos jugadores dentro de los 'Gunners'. 

El entrenador de Arsenal llegó con una cantidad impresionante de información sobre su plantilla y lo primero que decidió cambiar han sido sus hábitos alimenticios. Unay Emery ha prohibido a sus jugadores tomar cualquier tipo de jugos de frutas procesados, debido a la cantidad de azúcar que poseen estos néctares.  

Unai Emery ha pedido que reemplace esta bebidas por agua purificada y también ha prohibida las bebidas carbonatadas (gaseosas) y las cervezas una tradición no solo en el Arsenal, sino en toda la Premier Legue.  

El control del entrenador de Arsenal es tan riguroso que los jugadores están sometidos a contantes pruebas de peso y de medición de grasa corporal y otros procedimientos con mucho más frecuencia de lo habitual. Algo que espera la sirva  en su meta de alcanzar los primeros lugares de la Premier League.  

Asimismo, Unai Emery, ha incrementado el trabajo físico de sus jugadores a nivel  colectivos, sino que a individualizado las sesiones de entrenamientos. Algo que ha sorprendido a los jugadores del Arsenal, que  ha marcado una diferencia con los que hacía el ex entrenador, Arsene Wenger.    

Unai Emery decidió que los primeros a quienes se tenía que recuperar físicamente en Arsenal  tenían que ser el internacional Mesut Özil y Aaron Ramsey. Para cada uno diseñó planes específicos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC