Un gol en el último minuto del delantero francés a pase del español Lucas Pérez consumó la remontada 2-1 del ante el Preston North End que le clasificó para los dieciseisavos de final de la de Inglaterra.

El conjunto de Arsene Wenger, Arsenal FC, sufrió para batir en el estadio Deepdale a un rival que cada semana disputa la segunda división inglesa.

De hecho, Arsenal tuvo que emplearse a fondo tras encajar un gol al principio del duelo, cuando Callum Robinson puso por delante a los locales en el minuto 7. Fueron los mejores momentos del Preston, que pudo ampliar su ventaja ante el desconcierto de su adversario.

El tanto en el primer minuto de la segunda parte Aaron Ramsey asentó al Arsenal, que cercó la portería del Preston. El choque parecía destinado al empate y el desenlace de la eliminatoria al replay (desempate), hasta que una acción que culminó con un pase de tacón de Lucas Pérez fue aprovechado por Olivier Giroud para marcar y dar la victoria a su equipo.

Revive el gol del 'Escorpión' de Olivier Giroud que dio la vuelta al mundo: 

Arsenal se une a Manchester City, Manchester United, Leicester City, Hull, Watford, Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe, que previamente sellaron su pase a la cuarta ronda

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC