Jugar al límite y hacer perder la paciencia a los rivales también puede traer consecuencias. recibió una contundente ‘bienvenida’ de parte de , quien aplicó un golpe en la cara a modo de escarmiento para el chileno, aunque luego se ganara la cartulina roja en el empate 1-1 entre Lazio e Inter de Milán, jugada la fecha 3 de la Serie A.

MIRA: Perú vs Paraguay: Horario confirmado por CONMEBOL para fecha 1 de Eliminatorias Qatar 2022

El marcador ya se encontraba igualado con un gol para cada equipo, cuando sobre los 68 minutos, Ciro Immobile tenía el control de balón y por Arturo Vidal entra con fuerza por detrás y deja sentido al italiano. El chileno no contento con su acción se acercó a jalonearlo.

La reacción del goleador de Lazio fue inmediata. Sacó el brazo y con un golpe volteó la cara del ‘Rey Arturo’, quien escandalosamente cayó al césped tomándose el rostro. El juez, que vio de cerca la acción, no dudó en sacarle la tarjeta roja al delantero italiano, mientras que el chileno solo recibió la cartulina amarilla.

El partido se tornó cada vez más caliente y a tres minutos del final, el volante del Inter Stefano Sensi también vio la roja directa por un incidente similar pero con el zaguero español Patricio Gabarrón.


Cabe señalar que, tras la igualdad, el Inter de Milán cedió sus primeros puntos de la temporada. El equipo ‘Nerazzurri’ se ubica en el cuarto lugar con siete puntos y Lazio está noveno con cuatro unidades.


Contenido sugerido

Contenido GEC