Arturo Vidal hizo estos gestos provocadores a la afición del 'Tricolor' en pleno México vs Chile

Arturo Vidal dedicó la única anotación del México vs. Chile a todos los hinchas con polémicos gestos.

Arturo Vidal ha sido uno de los protagonistas del amistoso entre México y Chile. El mediocampista provocó a todos los aficionados del conjunto azteca que llegaron hasta el Estadio Corregidora en Querétaro.

La acción ocurrió inmediatamente después de la anotación de Nicolás Castillo. El 'Rey' miró hacía las graderías, se llevo el dedo a la boca y mandó a callar a todas las personas que le molestaron durante todo el encuentro.

Los fanáticos de la selección de México se encendieron y respondieron a Arturo Vidal. Pero, los gestos del jugador de Chile contra los hinchas del 'Tricolor' continuaron durante el festejo de la 'Roja'.

Cuando todos los hombres del combinado mapocho se acercaron al banderín del córner, el 'King' volteó para seguir enviado dedicatorias provocadores a los dos tribunas más cercanas a su posición.

" No sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien", declaró Vidal al final del partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada