Joao Felix en cuarentena tras dar positivo a COVID-19 (Foto: Reuters)
Joao Felix en cuarentena tras dar positivo a COVID-19 (Foto: Reuters)

Una preocupante noticia es la que ha recibido Diego Simeone, previo al duelo entre y Celta de Vigo, pues no contará con el portugués , tras dar positivo a la última prueba de como parte del protocolo de LaLiga.

MIRA: Janet Barboza a Magaly Medina: “¿Cuánto le pagaron a Daniela por hacer conocido a su esposo? Sería un abuso si trabajó gratis”

Según dio a conocer el mismo elenco ‘Colchonero’, el portugués tendrá que alejarse de los trabajos del equipo del ‘Cholo’ Simeone para iniciar su recuperación en solitario y alejado de las canchas de juego.

“Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”, anunció el elenco ‘Colchonero’ en su web oficial.

Cabe destacar que el futbolista es una de las piezas claves de Atlético de Madrid, elenco que es la sensación en España y fecha a fehca se acerca cada vez más al título de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid, líder del certamen doméstico con 50 puntos, se medirá en la próxima jornada con Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia. Dicho compromiso está pactado para el lunes 8 de febrero, en el Estadio Wanda Metropolitano, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).

Con la baja confirmada de Joao Felix, Diego Simeone tendrá que recurrir al banquillo para encontrar al acompañante ideal para Luis Suárez, quien se ha convertido en el máximo artillero de la escuadra de Madrid, pagando con creces su llegada al cuadro líder del campeonato español.