venció a Rostov en el Stadion Olimp 2 por la tercera fecha de la . Los dirigidos por Diego Simeone se impusieron en una cancha en la que el local parecía invencible. Los Colchoneros tiene puntaje perfecto tras tres victorias seguidas. 

El belga Yannick Carrasco consiguió desatascar el partido en el minuto 62, con un golpeo con la pierna izquierda, haciendo justicia a los méritos de su equipo, que llegó con mucho más fluidez y que dispuso de frecuentes oportunidades.

Resumen y goles del triunfo de Atlético Madrid ante Rostov:


Con 9 puntos, el Atlético Madrid, subcampeón de Europa, comanda con paso firme el grupo D, tras encadenar tres victorias por la mínima (1-0) en esta edición. Segundo con 6 unidades es el Bayern Múnich, que perdió con el Atlético en la segunda jornada y que este miércoles se recuperó con un 4-1 sobre el PSV Eindhoven, tercero con un punto, los mismos que el colista Rostov.

Atlético Madrid puede presumir de ser uno de los tres equipos, junto al Leicester y el Barcelona, en haber comenzado la fase de grupos de la Champions League con tres triunfos.


Los Colchoneros prolongan así su momento dulce, ya que en la Liga española también son líderes. En la cuarta jornada, Atlético y Rostov volverán a enfrentarse, esa vez el martes 1 de noviembre en el estadio Vicente Calderón de la capital española.

INCIDENCIAS

MIN 63: Carrasco abrió la cuenta para Atlético Madrid sobre Rostov 


Alineaciones del Atlético Madrid vs. Rostov:


Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Diego Godín, Savic, Filipe Luis; Ángel Correa, Gabi, Koke, Carrasco; Antoine Griezmann, Fernando Torres.

Rostov: Dzhanaev; Kurdjasov, Mevlja, César Navas, Granat, Kireev; Gatcan, Noboa, Erokhin; Poloz, Azmoun


MINUTO A MINUTO del Atlético Madrid vs. Rostov:


Aquí se juega el Atlético Madrid vs. Rostov:


Previa del Atlético Madrid vs. Rostov:

Rostov, tercer clasificado del grupo D de la Champions League, lleva 26 partidos sin conocer la derrota en su feudo con 18 triunfos contando todas las competiciones, lo que supondrá todo una prueba para un Atlético Madrid que lleva un inicio de temporada impecable.

Los hombres de Diego Simeone encabezan la llave de la Champions League con dos victorias en dos partidos frente a PSV Eindhoven (1-0) y a Bayern Múnich (1-0), y seis puntos, tres más que los alemanes, los segundos clasificados. Una nueva victoria en Rostov permitiría al Atlético Madrid verse casi ya metidos en la siguiente fase del torneo continental.

"Es un partido muy importante para nosotros. Vamos a intentar ganar. Tenemos que estar fuertes, no encajar gol y con nuestra fuerza adelante espero que vamos a ganar", dijo el defensa de Atlético Madrid, Stefan Savic.


Atlético Madrid, que ya viajó el lunes a Rusia para aclimatarse al frío, llega a este encuentro en plena forma también en su Liga, que lidera empatado a 18 puntos con el Real Madrid y tras endosarle un contundente 7-1 al Granada el pasado sábado.

Diego Simeone no debería hacer cambios respecto al once que jugó contra el Granada, salvo la introducción de Fernando Torres por Kevin Gameiro para acompañar a Antoine Griezmann en la delantera.

Atlético Madrid: Una defensa a ultranza

Ante un equipo como el Rostov, el técnico de Atlético Madrid también buscará hacer daño por las bandas con el rápido belga Yannick Carrasco y el argentino Ángel Correa.

Diego Simeone recupera para este encuentro a Saúl Ñíguez tras su lesión, aunque es poco probable que le dé entrada de inicio.

Atlético Madrid, subcampeón del torneo continental, es sobre el papel, el favorito para llevarse este partido frente a un equipo que llegó a la fase de grupos tras ganar 4-1 al Ajax en la ronda previa.

Pero, su inicio en esta fase de grupos se ha saldado con una contundente derrota 5-0 ante el Bayern Múnich y un empate 2-2 con el PSV en su fortaleza de Rostov.


Rostov, que marcha quinto en su liga nacional a seis puntos del líder, el Spartak de Moscú, confiará en su juego ultradefensivo para intentar parar a la apisonadora rojiblanca.

Con una línea de cinco defensas, los hombres que entrena Ivan Daniliants basan su poder ofensivo en balones largos y aéreos en busca de sus hombres de delante.

El equipo ruso tiene las dudas de dos hombres vitales en su esquema como el centrocampista bielorruso Timofei Kalochev, lesionado, y el defensa español César Navas, que viajó a su país para asistir al nacimiento de su segundo hijo.


Alineaciones probables del Atlético Madrid vs. Rostov:

Rostov: Dzhanáev - Kudriashov, Gueye (o Navas), Terentiev, Granat, Mevlja; Gatskan, Erokhin (o Kalachev), Noboa - Azmoun, Poloz.

Atlético Madrid: Oblak - Juanfran, Savic, Godín, Filipe - Ángel Correa, Gabi, Koke, Carrasco - Antoine Griezmann, Fernando Torres

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC