El Atlético Madrid abrió el marcador por intermedio de Saúl. (Agencias)
Atlético Madrid

goleó a domicilio al en el encuentro más esperado de este martes, por los octavos de final de la . Con esta victoria, el cuadro español prácticamente está dentro de los cuartos de final.

Atlético Madrid abrió el marcador a los ocho minutos por intermedio de Saúl, mientras que el francés Antoine Griezmann puso el segundo 'colchonero' a los 25.'

Bayer Leverkusen no encontraba la fórmula para vulnerar el cerrojo defensivo que ha impuesto el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone.

Recién a los 3 minutos de iniciada la segunda etapa, Bayer Leverkusen encontró el descuento, gracias a Karim Bellarabi, sin embargo la alegría no les duraría mucho, ya que diez minutos después Gameiro puso el tercero del Atlético Madrid.

A los 66 minutos 'El Chicharito' Hernández marcó el descuento, pero a cuatro minutos del final, 'el Niño' Fernando Torres puso el definitivo 4-2.

Con este 4-2, Bayer Leverkusen complica seriamente sus posibilidades de de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

En cuanto al Atlético Madrid vuelve a demostrar que es un sólido candidato a ganar esta Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC