venció 1-0 a en el Camp Nou por la fecha 10 de la . Los azulgranas consiguieron una ajustada victoria gracias al golazo de Rafinha.

Barcelona desplazó al Sevilla del segundo lugar después de sacar adelante, sin alardes pero sin sobresaltos, la visita del Granada, que aún no conoce la victoria en lo que va de torneo.

Luis Enrique tiró de rotaciones. Efectuó algunos cambios y dosificó sus planes entre la cita liguera y la vista al Etihad del martes, cuando debe enfrentarse al Manchester City en la Liga de Campeones.

Salió airoso del trámite el conjunto azulgrana (1-0), al que le bastó el gol de Rafinha al inicio de la segunda parte para sumar los tres puntos y pasar página.

INCIDENCIAS
MIN 48
: Rafinha anotó un golazo de chalaca para Barcelona ante Málaga.


MINUTO A MINUTO del Barcelona vs. Granada:

Alineaciones Barcelona vs. Granada:

Barcelona: Ter stegen,Sergi Roberto, Marlon, Umtiti, Digne, Busquet, Rafinha, Rakitic, Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar.

Granada: Ochoa; Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Cuenca, Carcela, Toral, Pereira; Uche y Kravets.


Aquí se juega el Barcelona vs. Granada:


Previa del Barcelona vs. Granada:

Barcelona
llega a este Barcelona vs Granada con diferentes bajas. Ahora se sumó la del defensa francés Jérémy Mathieu, quien no estará en el duelo al igual que Jordi Alba y de Gerard Piqué. 

Por su parte, la visita llega a este Barcelona vs Granada siendo el colero de LaLiga con solo 3 unidades sumadas. Acude a un campo en el que nunca ha ganado en 22 visitas, y que en las últimas ha salido goleado (2013-14, 4-0; 2014-15, 6-0; y 2015-16, 4-0). 

El Barça llega al partido Barcelona vs Granada tras una semana con muchos días de descanso para la mayoría de titulares, pero con un ambiente enrarecido, después del duelo contra el Valencia (2-3).

Después de la victoria ante el Manchester City (4-0) y tener a un paso la clasificación para octavos en la Champions, es posible que Luis Enrique reparta minutos en las líneas media y atacante, con vistas al partido en Manchester el martes. Guardará gente en este Barcelona vs Granada

"No veo problema a que con la plantilla que tenemos y el filial podamos ganar los próximos partidos, es lo objetivo", dijo Luis Enrique antes del Barcelona vs Granada

El último Barcelona vs Granada se jugó el 14 de mayo de este año. Quedó 3-0 a favor de los culés, con un triplete de Luis Suárez. 

Último Barcelona vs Granada

Alineaciones probables del Barcelona vs Granada:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti; Digne; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Granada: Ochoa; Tito, Vezo, Lombán, Saunier, Gabriel Silva; Angban, Uche, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Ezequiel Ponce.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC