Ansu Fati viajó a Lyon para pedir segunda opinión (Foto: AP)
Ansu Fati viajó a Lyon para pedir segunda opinión (Foto: AP)

parece vivir una verdadera pesadilla, pues luego de 4 meses de no poder jugar la lesión en su rodilla parece no mejorar. El joven delantero de vivió, hace algunos días, un dramático momento al despertarse de madrugada y ver su articulación hinchada lo que despertó la alarma de su familia que decidió pedir una segunda opinión médica en Francia, señaló una fuente a ‘Mundo Deportivo’.

MIRA: Jefferson Farfán recibe este ‘bautizo’ en su primera práctica con Alianza Lima [VIDEO]

Según L’Equipe, el jugador azulgrana y su padre viajaron el miércoles a Lyon para tener una segunda opinión médica con un especialista que ha tratado lesiones similares a y otros deportistas importantes en el pasado.

El joven delantero de Barcelona vive un drama, pues ha sido intervenido dos veces sin éxito. La última bajo el célebre médico Ramón Cugat, quien en su momento pudo ayudar a Sergio Agüero y Rafinha. Diario AS asegura que el padre del jugador ha expresado su decepción por los fallidos resultados de Barcelona y ahora buscan una nueva solución en Lyon.

España: Ansu Fati ya tiene reemplazo en la selección de España tras dura lesión | VIDEO
El entrenador de la selección de España decidió convocar a Marco Asensio, jugador de Real Madrid, ante la baja confirmada del joven prodigio del Barcelona.

Bertrand Sonnery-Cottet, cirujano ortopédico, será quien se encargue de la situación de Ansu Fati. El galeno no solo ayudo a Karim Benzema y Nabil Fekir. También lo hizo con el basquetbolista Kevin Seraphin en el Centro Ortopédico Santy. Desde ya le ha pedido regresar de a pocos al entrenamiento durante las próximas dos semanas y evaluar la respuesta de la articulación.

LEE: Ansu Fati recibe Web Golden Boy y anuncia su regreso con Barcelona

La idea es darle una última oportunidad a su menisco y si en dos semanas no mejora, será operado por el doctor Cottet. Ante este panorama el joven, de 18 años, perdería la temporada y cualquier opción de jugar la Eurocopa o los Juegos Olímpicos este verano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las regiones y provincias que recibirán el bono de 600 soles?
Este 17 de febrero comienza el pago del bono de 600 soles anunciado por el presidente Francisco Sagasti y está dirigido a las familias vulnerables. Sin embargo, no todos cobrarían este subsidio, solo lo harán las provincias y regiones que se encuentren en nivel extremo