Antoine Griezmann cumple su segunda temporada con Barcelona. (Foto: Instagram)
Antoine Griezmann cumple su segunda temporada con Barcelona. (Foto: Instagram)

Con la copa en casa. derrotó por 4-0 al Athletic Club en la final de la y consiguió su primer título de la temporada. Los futbolistas azulgranas mostraron su felicidad en redes sociales con fotografías y videos del festejo. Uno de los que más llamó la atención fue, quien subió una foto revelando que se llevó el trofeo a su domicilio.

En francés, que anotó el 1-0 del equipo de Ronald Koeman, publicó en su cuenta de Instagram la imagen en la que se ve la Copa del Rey en su maletero. La acompañó con el mensaje: “Traemos la copa a casa”.

LEE MÁS: Gabriel Costa se reencontró con el gol con su equipo Colo Colo | VIDEO |

En cuestión de segundos, la publicación de ‘El Principito’ estuvo llena de ‘likes’. Muchos se preguntaron por qué fue el elegido de tener el trofeo en su domicilio. Aún no se resuelve la duda, pero lo más seguro es que pase algún tiempo con él y luego se la entregue a otro integrante del plantel.

Antoine Griezmann se llevó el trofeo de la Copa del Rey a casa. (Foto: Instagram)
Antoine Griezmann se llevó el trofeo de la Copa del Rey a casa. (Foto: Instagram)

GRIEZMANN ASEGURA QUE MESSI ESTÁ BIEN EN BARCELONA

Sobre Lionel Messi, Antoine Griezmann no tiene dudas de que el capitán se siente cómodo en la plantilla. No obstante, el ‘Principito’ aclaró que la decisión con respecto a lo que hará su compañero con su carrera deportiva está fuera de su alcance.

“Leo Messi está bien aquí, pero no está en nuestras manos. Estamos orgullosos y felices de tenerlo. Ojalá se quede aquí”, declaró Griezmann. Enseguida, el delantero fue escueto para contestar sobre el entrenador holandés: “¿Koeman? Pregúntale al presidente”, le dijo al periodista.

LA BROMA DE PIQUÉ A DEMBÉLÉ

La consecución del título en la Copa del Rey puso de buen animo a todos en Barcelona. No faltaron las sonrisas, por ejemplo, cuando Gerard Piquépidió una fotografía especial, solo con jugadores que hayan pasado por La Masía del club, el centro de formación de menores de la entidad azulgrana.

El grupo ya estaba casi formado delante del estrado, aunque varios de ellos, incluido Gerard Piqué, echaron de menos de Lionel Messi y empezaron a buscarlo con la mirada. Allí apareció Ousmane Dembélé, para intentar unirse a los canteranos del Barcelona, algo que causó sorpresa.

Formado en el Rennes, para luego ser fichado por Borussia Dortmund, y con los culés desde la temporada 2017-18 a cambio de 135 millones de euros, el francés fue el objetivo de las bromas. Para echarlo de la escena, Gerard Piqué fue contundente: “Has costado la vida”.

TE PUEDE INTERESAR