Luis Enrique no seguirá en Barcelona. (Agencias)
Barcelona

declaró que dejará el banquillo del al final de temporada, por ello los medios españoles ya lanzaron a los candidatos a ponerse el buzo azulgrana la próxima temporada.

En esta nota te presentamos quienes suenan como posibles reemplazantes de Luis Enrique en el banco del Barcelona.

Laurent Blanc.- El nombre del extécnico de la selección francesa y el PSG suena como uno de los posibles candidatos a suceder a Luis Enrique. Ya ha dirigido un vestuario lleno de estrellas y en el pasado su nombre sonó en Barcelona.

Frank De Boer.- Fue un jugador importante del Barcelona y como técnico estuvo al frente del Inter de Milán y el Ajax de Holanda. Conoce el estilo del fútbol holandés y del Barza.

Ronald Koeman.- Otro holandés que conoce el estilo del Barcelona. Actualmente dirige al Everton de Inglaterra, pero no ha renovado contrato. No es un secreto que quiere regresar a Cataluña.

Eusebio Sacristán.- Realiza una buena campaña con la Real Sociedad, además, ha dirigido la filial del Barcelona. Por eso su nombre suena fuerte como candidato a ponerse el buzo culé.

Juan Carlos Unzue.- El segundo entrenador del Barcelona, también podría ocupar el cargo de Luis Enrique. Conoce a los jugadores y ha tenido dos experiencias como entrenador.

Ernesto Valderde.- Uno de los candidatos favoritos para la directiva. No es la primera vez que su nombre suena para asumir la dirección técnica del Barcelona. Actualmente dirige al Athletic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC