Cuatro jugadores del cenando. Una ventaja de 4-0 sobre . El plantel parisino estaba tan relajado, previo a la revancha de octavos de la Champions, que se dejaron filmar mientras comían. Y sin pensar, tuvieron una charla premonitoria.

Los protagonistas: Draxler, Verratti, Matuidi y Meunier. Un video que terminó siendo un presagio.

Verratti pregunta: “Si perdemos 5-1, pero pasamos, ¿estarían felices?”. Thomas Meunier responde que no estaría contento: “Si pierdes 5-1, la gente hará bromas sobre ti”. Blaise Matuidi y Julian Draxler, en cambio, aseguran que sí. “Sí, estaría contento”, dice Draxler. Y Matuidi va más allá: “Qué demonios, sí que estaría feliz”.

Ellos hacen referencia a lo grande que es la cancha del ‘Camp Nou’ y que era difícil copar todos los espacios. También dialogan sobre Neymar. “Siempre busca el uno contra uno. Creo que lo hará”, continúa Matuidi. Luego los jugadores del PSG repasan cómo les fue anteriormente en otros partidos eliminatorios y confían en que llegan con más experiencia.

PARÍS EN LLAMAS

Después del 6-1 que recibió PSG a manos del Barcelona, el diario francés L’Equipe publicó una nota en la que asegura que los volantes Marco Verratti y Blaise Matuidi asistieron el lunes por la noche -justo antes de viajar a España- a una fiesta organizada por una marca deportiva, donde se lanzó la colección diseñada por la cantante Rihanna. El club parisino desmintió la información y Verratti anunció que tomará acciones legales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC