Lionel Messi recibió en su casa a la plantilla de Barcelona. (Foto: EFE)
Lionel Messi recibió en su casa a la plantilla de Barcelona. (Foto: EFE)

La unión hace la fuerza. lideró la remontada contra (2-3) el último domingo en la jornada 34 de El capitán anotó un doblete para asegurar tres puntos y seguir en la pelea por el título. Después de la brillante presentación en el estadio de Mestalla, ha dado otro paso importante para fortalecer el vínculo interno entre todos los integrantes del primer equipo.

Este lunes, el futbolista argentino abrió las puertas de su casa para recibir a la totalidad de la plantilla blaugrana. Según cuenta el diario Sport, el ’10′ de los catalanes preparó una comida para compartir con todos los miembros de la escuadra. Así, uno a uno fue llegando al domicilio del máximo goleador histórico.

Los futbolistas de Barcelona, acompañados por sus parejas en algunos casos, aprovecharon la importante inyección anímica de levantar un resultado adverso contra los ‘Ches’ para tener un momento de camaradería. La finalidad de la reunión es clara: estar juntos hasta concluir la vigente campaña.

Esta semana, los catalanes tendrán una importante cita, pues visitarán la casa de Atlético de Madrid, actual líder de la competición. Mientras que los otros dos involucrados en el pleito (Real Madrid y Sevilla), también se medirán el fin de semana. Entonces, después de la fecha 35, puede haber un panorama más claro sobre la definición del campeón.

De otro lado, el diario AS aclaró que, en medio de las restricciones por la pandemia del coronavirus en España, Leo Messi y los futbolistas culés no han infringido ninguna norma establecida por el gobierno local.

“El equipo forma burbuja y que comen cada día juntos en la Ciutat Esportiva y en todo momento se respetaron las normas de distancia”, dijeron desde las oficinas de Barcelona a la fuente citada para evitar cualquier tipo de polémica durante la lucha contra la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR