Sergio Agüero es jugador de Manchester City desde julio del 2011.
Sergio Agüero es jugador de Manchester City desde julio del 2011.

acaba su vínculo con Manchester City a mediados del 2021 y es una incertidumbre si renovará contrato. Lo cierto es que el ‘Kun’ ya está permitido dialogar con otros equipos interesados en contar con sus servicios. Uno de los que buscaría ficharlo es , donde juega su amigo . ¿Jugarán juntos?

MIRA: Diego Latorre y el polémico análisis sobre Palmeiras tras eliminación de River Plate [VIDEO]

“La superestrella del Manchester, Sergio Agüero, es buscada por Barcelona. El argentino de 32 años está fuera de contrato en verano, lo que significa que puede hablar con los clubes europeos sobre una transferencia gratuita”, explicó el medio británico The Sun.

La información ha despertado la ilusión de los hinchas del Barcelona y también de los seguidores del fútbol argentino, que sueñan con que Sergio Agüero se pueda unir a su gran amigo Lionel Messi, aunque claro está que este último aún no decide si prolongará su vínculo con los ‘Culés’.

Además del supuesto interés de parte del Barcelona, Sergio Agüero también ha sido voceado para que forme parte del PSG, que dirige desde hace algunos días su compatriota Mauricio Pochettino.

Sergio Agüero, goleador histórico de Manchester City con 180 anotaciones, pertenece a los ‘Citizens’ desde julio del 2011. En el cuadro inglés, el delantero ha levantado cuatro trofeos de la Premier League, cinco Copas EFL y una Copa FA.

El presente de Sergio Agüero, sin embargo, no es el deseado. El atacante de 32 años ha tenido problemas de lesión, que le han impedido estar en varios partidos de su equipo

Este miércoles, Sergio Agüero se perderá el juego ante el Brighton, por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. “Está en cuarentena. Aislado. Creo que las reglas dicen que después de nueve o diez días volverá”, señaló Pep Guardiola.

TE PUEDE INTERESAR: