El entrenador español del , señaló que siente "la confianza" del club, tres días después de que su equipo fuera eliminado de la Champions League por el Barcelona sufriendo la mayor remontada de la historia de la competición ().

"He atravesado muchos malos momentos en mi carrera, si hubiera renunciado cada vez estaría en casa desde hace mucho tiempo. Conozco esta profesión", añadió Unai Emery ante la prensa, en su primera comparecencia tras el naufragio en Barcelona.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, había confirmado su "apoyo pleno y total" hacia Emery en una entrevista publicada por Le Parisien. "Cuando hablé con él sentí su confianza", dijo Emery sobre la conversación que mantuvieron ambos tras la derrota.

"Hablo mucho con el presidente, en los malos y en los buenos momentos. Hablamos de futuro, del proyecto, de lo que podemos mejorar", añadió.

La confianza del presidente de PSG

"Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene mi apoyo total y por entero", aseguró. "Vamos a hablar con él de los cambios que son necesarios antes de la próxima temporada", añadió.

El presidente del equipo parisino espera enviar para la próxima temporada "señales fuertes que muestren hasta qué punto son grandes nuestras ambiciones".

"No estuvimos a la altura que debíamos en uno de los momentos clave de nuestro proyecto", reconoció Al Khelaifi, que dice sentir "una mezcla de tristeza y enfado" cuando recuerda lo ocurrido en Barcelona.

Revive la histórica remontada 6-1 de Barcelona sobre PSG:


Los objetivos del PSG con Emery:

"Debemos superar este momento y ganar los tres puntos", dijo Emery sobre el siguiente duelo. A continuación el antiguo entrenador del Sevilla habló de los tres objetivos para el final de temporada.

"Acabar primeros el campeonato, ganar la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco y la 100ª edición de la Copa de Francia (fronta los cuartos de final el 5 de abril ante el Avranches, equipo de la tercera división)", señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC