Mino Raiola y el padre de Erling Haaland llegaron a Barcelona.(Video: Sport)
Mino Raiola y el padre de Erling Haaland llegaron a Barcelona.(Video: Sport)

Se sientes pasos. puede convertirse en la primera figura que arribará al como parte del ambicioso proyecto deportivo de Joan Laporta, actual presidente de Barcelona para que juegue al lado de . Es más, el alto directivo se reunió en las primeras horas del Jueves Santos con Mino Raiola, agente del jugador, y Alf-Inge Haaland, padre de la estrella.

El representante y el progenitor del goleador de Borussia Dortmund arribaron a la Ciudad Condal para concretar la cumbre pactada con el titular de los culés. En principio, la idea era desarrollar un encuentro confidencial, pero los dos personajes que aterrizaron en España fueron captados por los medios locales.

LEE MÁS: Jefferson Farfán envía señal sobre su posible debut con Alianza Lima [VIDEO]

De acuerdo con información del diario Sport, Raiola y el papá de Haaland fueron recibidos por un hombre de confianza de Laporta, concretamente su chofer. La buena relación entre el reconocido agente de futbolistas y el directivo blaugrana coloca a los fanáticos en una situación cargada de optimismo con miras a la siguiente temporada.

La reunión Barcelona-Haaland

El medio citado brindó detalles de la reunión realizada este jueves. La cumbre duró dos horas y también estuvo presente Mateu Alemany, director de fútbol del club azulgrana. En el cónclave, Laporta reafirmó el interés del Barça en el jugador y garantizó en la ficha no será ningún problema, aunque todo dependerá del precio final que ponga el Borussia Dortmund.

Tanto Raiola como el padre se han mostrado abiertos a fichar por el conjunto azulgrana. Eso sí, la decisión del delantero será clave y está prevista que la comunique el próximo mes de junio. De momento, el ‘9’ está concentrado en la campaña con Borussia Dortmund que pelea en la Champions League y desea clasificar a torneos europeos en la 2021-22.

¿Cuál es el valor de Haaland?

Como ya apuntó Sport, el Barcelona tendrá que hacer maravillas para fichar a Haaland. El problema no pasa solo por convencerlo, también por conseguir 100 millones de euros en ventas de jugadores culés para equilibrar la masa salarial y tener dinero para fichar. Griezmann y Coutinho apuntan a ser transferidos.

Por su lado, ESPN reportó hace unos días que el equipo alemán ha tasado al delantero en 180 millones de euros para cualquier equipo que lo quiera fichar en el próximo mercado de pases. La intención del Dortmund es ahuyentar a los pretendientes para continuar con el jugador en el primer plantel.

TE PUEDE INTERESAR