Ronald Koeman fue captado en el aeropuerto de Barcelona. (Video: @elchiringuitotv)

Ronald Koeman volvería a Barcelona, club que defendió en su etapa como futbolista profesional. El técnico ha sido colocado como el primer candidato para asumir el cargo que dejará vacante Quique Setién en las próximas horas. El nombre del DT suena más fuerte después de la reciente escena compartida este fin de semana en la Ciudad Condal.

El entrenador neerlandés fue visto este domingo en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. La cámara del programa español El Chiringuito TV capturó la imagen del estratega ingresando al lugar mencionado. El estratega guardó silencio a pesar de la consulta de la reportera relacionada a un diálogo con Josep Maria Bartomeu, presidente blaugrana.

Koeman, aún seleccionador de Países Bajos, ya ha sonado en otras ocasiones en el Camp Nou, gusta mucho en el seno de la dirección deportiva no solo porque se trata de la leyenda que le dio al Barcelona su primera Copa de Europa en 1992, también por su capacidad para manejar vestuarios con jugadores importantes, llevar el ‘ADN’ de Johan Cruyff (estilo culé), y por su conocimiento del fútbol actual.

La destitución de Quique Setién se acerca

“El presidente (Josep María Bartomeu) ha convocado una inminente junta directiva de urgencia, que según pudo confirmar el diario catalán Mundo Deportivo, será a principios de la próxima semana, posiblemente el lunes”, señaló el medio este domingo en su edición en línea, confirmando una información de la radio RAC1.

“La junta directiva azulgrana se reunirá mañana, Setién será destituido y se podrá avanzar una fecha para las elecciones” a la presidencia del club, señaló el diario catalán L’Esportiu.

TE PUEDE INTERESAR: