se habría metido en un nuevo problema con . El zaguero francés no participó de las pruebas médicas del club argumentando su recuperación en aislamiento tras dar positivo a COVID-19. Esta versión ha sido desmentida por algunos medios españoles como la cadena COPE y AS quienes han respaldado los testimonios de algunos hinchas que vieron al central llegar por la tarde al aeropuerto de la ciudad.

Samuel Umtiti se pone en una difícil situación frente al nuevo técnico de Barcelona, Ronald Koeman y suma un antecedente más con la directiva de catalana al romper la cuarentena que se le ordenó tras detectar su contagio con coronavirus el pasado 14 de julio. El central francés, también mostró rebeldía al no querer operarse una lesión en la rodilla izquierda, pese a la recomendación del cuerpo médico.

Esto abriría un nuevo proceso disciplinario al zaguero central, pues habría mentido sobre las condiciones de su salud médica a los doctores de la institución, sobre la recuperación a los síntomas del COVID-19. Samuel Umtiti lleva dos meses sin entrenarse con el grupo, debido a que el jugador esperaba que una terapia con células madre mejorara la deteriorada condición del cartílago en su rodilla izquierda.

Con estos antecedentes el futuro de Samuel Umtiti en el equipo de Ronald Koeman parece resuelto. El único inconveniente es que en estas condiciones médicas no existe ninguna oferta por el francés, que estuvo valorizado en 12 millones de euros.

Se conoció que el jugador estaría incluido en una la posible transferencia de Memphis Depay al Olympique de Lyon. Todo dependería de la voluntad del defensor por regresar a la Ligue 1.

Contenido sugerido

Contenido GEC