Sergiño Dest confiesa su ambicioso objetivo con Barcelona
Sergiño Dest confiesa su ambicioso objetivo con Barcelona

reconoce que su vida ha cambiado desde su llegada a . El lateral norteamericano ha debutado con la camiseta azulgrana y ya se ha planteado una de sus primeros objetivos para lo cual espera contar con el apoyo de Lionel Messi.

MIRA: Perú vs Brasil EN VIVO en el estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022

El jugador señaló que no siente la prensión de ser el primer estadounidense en ponerse la camiseta azulgrana. “Soy el primero en debutar en este equipo y estoy muy orgulloso. Ahora lo que quiero es ser el primero en triunfar en el Barcelona”, dijo el joven de 19 años.

Sergiño Dest reconoce que le cuesta creer lo vivido en la última semana. “Soñé con esto todo el tiempo y ahora tengo la oportunidad de jugar en un club tan grande como Barcelona, quiero aprender muchas cosas de estos jugadores. El mejor jugador del mundo está aquí y puedo aprender mucho de él. Si estoy con los mejores, es más fácil desarrollarme”, contó el norteamericano que también esta aprendiendo español.

Jugar por la selección de las barras y las estrellas no significó un momento difícil ante Ronald Koeman, quien intentó convencerlo de jugar por Holanda. “Le dije honestamente que quería seguir jugando para la selección de Estados Unidos. No es culpa suya y pese a esto mantenemos una buena relación”, señaló el jugador quien espera levantar un título con su selección.