Los hinchas del realizaron un espectacular 'banderazo' en la previa del duelo ante por las semifinales de la Copa del Rey.

Cientos de fanáticos del Atlético Madrid se acercaron al hotel de concentración para alentar a los jugadores de su equipo, que tiene un difícil encuentro ante Barcelona. El plantel Colchonero salió a la puerta para agradecer el gesto de apoyo. 

Barcelona, vigente campeón del torneo del KO, acude al Vicente Calderón amparado por las estadísticas, ya que en los 23 cruces de Copa en que se han enfrentado a lo largo de la historia, los azulgranas han ganado 13.

Atlético y Barcelona llegan a esta eliminatoria tras sendos tropiezos en la Liga, donde el sábado los rojiblancos empataron 0-0 en el campo del Alavés, mientras que los catalanes hicieron también tablas (1-1) con el Betis.

"Va a ser una eliminatoria muy bonita, llevamos muchos años enfrentándonos en este tipo de eliminatorias. Va a ser un partido complicado, pero bonito de jugar", dijo el viernes el centrocampista del Atlético Koke Resurrección, tras conocer al difícil rival de semifinales.

"Jugar primero fuera de casa es importante, es importante marcar fuera de casa, pero la eliminatoria es a dos partidos, así que hay que jugar muy bien los dos partidos porque el Atlético te exige lo máximo", dijo, por su parte, el barcelonista Sergi Roberto.

Barcelona, actual 'rey de Copas' con 28 trofeos, acudirá al estadio Vicente Calderón con las bajas sensibles de Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que siguen recuperándose de sus lesiones.

Atlético Madrid, por su parte, no podrá contar con el central uruguayo José María Giménez, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho el sábado en el partido liguero contra el Alavés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC