vs  tuvo lugar este sábado 15 de octubre, de las 9:15 am. Fue un partido jugado por la fecha 8 de la Liga Santander y fue una cómoda victoria para el cuadro culé por 4-0. Lionel Messi volvió a las canchas. 

Barcelona vs Deportivo La Coruña arrancó con un gol de  a los 21 minutos. El mismo brasileño marcó 15 minutos después, con un gran golpe de cabeza. 

Antes de acabar la primera parte de este Barcelona vs Deportivo La Coruña, puso la goleada. El uruguayo realizó una gran jugada técnica y se mandó el 3-0. 

Para la segunda parte de este Barcelona vs Deportivo La Coruña ingresó Lionel Messi. La 'Pulga' solo necesitó 3 minutos en el campo para anotar de nuevo. Ahora, suma 9 golea en toda la temporada. 

Lionel Messi, víctima de un desgarro muscular en el aductor derecho durante el partido ante el Atlético de Madrid (1-1) el pasado 21 de septiembre, saltó al campo en el minuto 55 por Sergio Busquets y apenas entrado en la cancha anotó el cuarto gol de su equipo al rematar un pase del brasileño Neymar (58).

Esta victoria le permite al Barcelona subir en la tabla de posiciones. Ahora, ya tiene 16 unidades. 

Resumen del Barcelona vs Deportivo La Coruña

Gol de Lionel Messi

Gol de Luis Suárez

Segundo gol de Rafinha

Gol de Rafinha

Barcelona vs. Deportivo La Coruña: alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Mathieu, Digne; Busquets, Rafinha, Rakitic, Arda, Suárez y Neymar.

Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Mosquera, Borges; Guilherme, Gama, Colak; Andone.


MINUTO a MINUTO Barcelona vs La Coruña:

PREVIA

"La gran noticia es que recuperamos a jugadores lesionados como Lionel Messi y Samuel (Umtiti). Messi ha entrenado a buen nivel y es evidente que necesita de los minutos para ir cogiendo ritmo. Mañana hablaré con él para decidir, pero en principio está en disposición de jugar", ha revelado Luis Enrique antes del Barcelona vs Deportivo La Coruña.

Todos los focos de este Barcelona vs Deportivo La Coruña estarán puestos en Lionel Messi. Como se recuerda, el argentino se lesionó el pasado 21 de septiembre ante el Atlético de Madrid, una rotura en el aductor de la pierna derecha.

La alineación que presentará el Barça tiene múltiples variables en este Barcelona vs Deportivo La Coruña. Lucas Digne parece claro como sustituto del lesionado Alba, mientras que Mathieu puede acompañar a Piqué como central, si es que Luis Enrique no decide poner de entrar a Umtiti, en su regreso tras la lesión.

El Deportivo llega a este Barcelona vs Deportivo La Coruña con ocho puntos en siete partidos disputados, tras haber roto una serie de cinco jornadas sin ganar y todavía sin haber estrenado su casillero de goles a domicilio, donde únicamente encajó en su visita al Vicente Calderón (1-0), partido en el que disputó toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión del marroquí Fayçal Fajr.

El último Barcelona vs Deportivo La Coruña se jugó el 20 de abril de este año. Quedó 8-0 a favor del barza, con una actuación soberbia de Luis Suárez, quien metió 4 goles y dio 3 asistencias. 

Alineaciones probables

Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Gerard Piqué, Mathieu, Digne; Sergio Busquets, Rakitic, Arda Turán; Rafinha, Luis Suárez, Neymar.

Deportivo La Coruña: Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera, Guilherme; Çolak; Babel o Bruno Gama, Marlos Moreno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC