¿Dani Alves fue irresponsable o se pasó de gracioso? El brasileño no estuvo en el inicio del partido entre por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y por instantes dejó a su equipo con 10 hombres. 

El árbitro arrancó el partido entre Barcelona y Juventus mientras Dani Alves estaba en el banco azulgrana saludando a sus excompañeros. Pero parece que no fue el mejor momento o se demoró demasiado.

Dani Alves hacía bromas a sus amogos del Barcelona, e incluso, el propio técnico azulgrana Luis Enrique no pudo aguantar la risa de sus ocurrencias. Pero de pronto se dio el pitazo sin el lateral en su puesto. ¡Insólito!

Dani Alves jugó ocho temporadas en el Barcelona (2008-2016) antes de ser fichado por la Juventus en la presente campaña. En la previa tuvo palabras de elogio para el club catalán y besó el terreno del Camp Nou en los entrenamientos de la Juventus.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC